dimecres, 22 de gener del 2020

MARCHENA CHANTAJEA A SÁNCHEZ: solo liberará a Junqueras a cambio se evitar ser juzgado por prevaricación



JUDICI FARSA







21-01-2020






AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».



Marchena ya las ve cuadradas desde que el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) ha resuleto que Oriol Junqueras debe ser liberado. El mismo juez sigue cometiendo delitos manteniendo SECUESTRADO a Junqueras y al mismo tiempo CHANTAJEA a Pedro Sánchez para que no sea procesado por corrupción.














Si algo ha evidenciado la sentencia del TJUE en el caso de Oriol Junqueras es que Marchena, y junto a él toda la Sala 2ª del Tribunal Supremo, cometieron una ilegalidad al seguir adelante con la sentencia del Procés sin pedir el suplicatorio al Parlamento Europeo. Ahora todos ellos son conscientes que la misma es nula y que toda la condena que tiene el eurodiputado queda sin efecto.



El hecho de haber seguido adelante a pesar de saber que cometían una ilegalidad, hace que el juez Marchena junto con el resto de Magistrados, puedan ser procesados por delitos de
prevaricación con alevosía. Todos los magistrados, incluído Marchena pueden ser procesados por el delito que mencionamos desde el momento que prohibieron a Junqueras salir a buscar su acta de eurodiputado sin haber dictado condena (SECUESTRO ILEGAL).



En el Auto dictado por Marchena, se prohibe a Junqueras, ILEGALMENTE, adquirir su acta de eurodiputado. Marchena utiliza una palabra en concreto que en derecho no se puede utilizar cuando hace referencia a la prisión provisional de alguien, umus boni iuris (apariencia de buen derecho), ya que en Derecho Penal no se puede presumir que el denunciante o el querellante puedan tener razón, que es tanto como decir que el acusado pueda presumirse culpable antes de dictarse sentencia.






"Este momento del proceso sitúa a la Sala en una posición privilegiada, hasta ahora inédita, para valorar la  intensificación del fumus boni iuris que ha venido sosteniendo las medidas cautelares acordadas por el Excmo. Sr. Magistrado instructor y ratificadas por la Sala de Recursos".






Todo el mundo sabe que si alguna presunción existe en Derecho Penal y hasta que se dicta sentencia es la de inocencia. En el caso de Junqueras no se respetó desde el principio, lo que indica que el delito de prevaricación de los jueces es mas que evidente. La sentencia del TJUE ha desmontado toda la farsa de «Juicio Del Procés«, lo que deja la condena de Oriol Junqueras sin validez ninguna y lo que es mas, hace MAS CULPABLES A LOS JUECES cada minuto que le tienen SECUESTRADO.



Además, el Tribunal de Luxemburgo ha acabado resolviendo que se ha cometido un delito de prevaricación judicial haciendo también evidente que Marchena y los suyos tendrían que ser inhabilitados. Para evitar que esto suceda, Marchena plantea liberar a Oriol Junqueras sin tocar el resto de la sentencia, a cambio de una protección adecuada para el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, que podría pasar por la presidencia del Consejo General del Poder Judicial. De ésta manera no podría ser juzgado por prevaricación COMO SE MERECE.



2 comentaris :

Unknown ha dit...

todos los culpables, tinen que ir a prisión,, sin ningun tipo de atenuante,, cuando se cumplirá con la justicia europea,, esto es una vergüenza

Anònim ha dit...

Es asquerosa la manipulación de la judicatura española. Durante el juicio en cuestión se vulneraron muchos derechos, de todos lo acusados, y además los jueces actuaron como juez y parte ofendida. Y más de uno tendria que haberse autorecusado