diumenge, 18 de maig del 2014

"Viva Catalunya española"

La Falange hace campaña en Barcelona (Videos)


17/05/2014


Imagen del acto



Una cincuentena de miembros de la Falange se han reunido este sábado en un acto político en plaza universidad. Los asistentes han llamado "Viva Cataluña española" .También han llevado banderas y banderas de España y una pancarta con la inscripción "por la unidad de España" . El acto, que ha durado más o menos una horo, ha sido vigilado por tres furgones de los antidisturbios .

Norberto Pedro Pico, cabeza de lista de Falange en Europ , ha manifestado que "Rajoy también es un secesionista , tiene en sus mama el poder para impedirlo y no está haciendo nada, pactara con CIU a
las próximas elecciones , lo que debería hacer es parar este proceso, hasta aquí hemos llegado, todos somos la misma cosa España " .

 También ha añadido que "deberá se tan difícil defender la unidad de España aquí como fuera, hay miles de españoles que están convencidos, y dicen que se marchen, económicamente nos vendría bien, no es una cuestión de cálculos sino de hermandad, queremos seguir unidos, esta presión genera problemas familiares y laborales" .




 







http://politica.e-noticies.es/viva-catalunya-espanola--85405.html