dijous, 17 d’octubre del 2013

Iker le está eternamente agradecido a Undiano Mallenco

Barça - Real Madrid

  • "Cada vez que lo veo le doy un abrazo: tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó", ha dicho

  • "Hay que dar tiempo al equipo. Hay nuevos compañeros y técnicos y todos necesitan tiempo para adpatarse"


    Iker Casillas fue titular en Albacete con España / FOTO: Fernando Bustamante - AP

    17/10/2013 14:47

    "Siempre que veo a Undiano Mallenco le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó". No, la frase no pertenece a José Mourinho. La ha pronunciado Iker Casillas, en un acto publicitario, pocos minutos después de que se conociera oficialmente la designación del colegiado navarro para el Clásico del próximo 26 de octubre.

    Ha sido el gran titular de las declaraciones del meta, que ha reclamado 'tiempo' para que el nuevo proyecto madridista pueda alcanzar su pleno rendimiento. El mismo día en que aparecen unas declaraciones de Carlo Ancelotti admitiendo que es imposible jugar peor que lo que lo está haciendo este Real Madrid, el capitán blanco ha reclamado paciencia.

    "Hay que dar tiempo al equipo.
    Hay nuevos compañeros y técnicos y todos necesitan tiempo para adpatarse. En el Madrid es difícil llamar a la paciencia, pero necesitamos tiempo", ha subrayado el guardameta madridista, que no ha aportado ningún elemento nuevo respecto a su situación o su futuro.

    "Ni me planteo un futuro como entrenador. Tengo cuerda para rato jugando al fútbol. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas. ¿Que ahora no juego? Son decisiones del entrenador. Somos 24 en plantilla y todos queremos jugar. Los jugadores son egoístas, eso es de buen profesional, como lo es respetar la opinión del entrenador. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar. Lo que está claro es que me gustaría estar siempre en el Real Madrid. Perder la titularidad fue un reto más en la vida. Se llegó a una solución inhabitual, pero yo quiero jugar más".

    Cambiando de registro, Iker ha hablado, como capitán de la Roja, de la posible convocatoria de Diego Costa para la selección y lo ha comparado con Álvaro Negredo, verdadera estrella del último partido de la selección, el martes ante Georgia: "Son dos jugadores diferentes. Se está hablando mucho de Diego, lo han hecho él y el seleccionador, y Álvaro es un jugador diferente. Es una decisión del jugador y del seleccionador. Ambos son muy intresantes y muy buenos, dando muy buienos resultados".


    http://www.mundodeportivo.com/20131017/el-clasico-barca-real-madrid/iker-le-esta-eternamente-agradecido-a-undiano-mallenco_54392104842.html