dimecres, 27 de febrer del 2013

Mourinho para variar en lugar de comentar el partido de su equipo se dedica a dar tiritos del barça

Mourinho: "Guardiola ya sabe como ganó en Stamford Bridge"

 

MundoDeportivo.com / EFE  18/04/2012 00:17
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, tras salir derrotado del Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, volvió a dejar el enésimo recado a Pep Guardiola. Tras recordar el Madrid-Barça del Bernabéu, hizo lo propio con su enfrentamiento ante el conjunto azulgrana como entrenador del Chelsea.
En declaraciones a la cadena SkySports Italia, su valoración sobre la otra semifinal que se disputa hoy entre azulgrana y blues, fue unicamente decir que "no hablo de Guardiola. Es un chaval inteligente y ya sabe como ganó en Stamford Bridge".
El técnico luso también ha opinado sobre el robo de parte de material del primer equipo en Múnich: "El robo de las botas de Cristiano es una vergüenza. Es imposible que algo así suceda en el Bernabéu".

"No tenemos que hacer una remontada histórica"

Mourinho cree que ha sido "una derrota que no deja sensaciones negativas. El que perdimos la temporada pasada, sabemos todos cómo lo perdimos. Hoy, hemos perdido un partido con todos los condimentos, que no merecimos perder. Tenemos un partido en el Bernabeu en la vuelta. No tenemos que hacer una remontada histórica".
"Un 2-1 no es un resultado que quieres pero que se puede levantar", insistió Mourinho, que defendió a su compatriota, el defensa Fabio Coentrao, a pesar del error en el segundo tanto. "Estoy lejos y no sé. Hay gente que ha cometido errores en otros partidos y no se dice nada y ahora es una pregunta a un chico que ha hecho un gran partido", apuntó el técnico, que aludió al error arbitral del primer gol.

"El primer gol es fuera de juego"

"Es muy difícil ganar una semifinal en un solo partido. Lograr un resultado que ya te meta en la final. Es un resultado injusto con un primer gol en fuera de juego pero es normal son errores de árbitros que considero normales. No pasa nada", añadió el preparador portugués, que se mostró optimista para la vuelta.
"Soy optimista. Queda un partido difícil. Tenemos que hacer un buen partido pero con un resultado normal, no de otro mundo. Y el equipo tiene opciones y condiciones para hacerlo"