dimarts, 5 de febrer del 2019

Cookinando : COCIDO THERMOMIX



Data de publicació: 20 de gen. 2019
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el vídeo de hoy os enseñamos un tradicional cocido. Os mostramos como lo hacemos en casa y la verdad es que queda delicioso, un mucho más fácil de lo que puede parecer y obtendremos un plato super completo usando nuestro robot a todos los niveles!
 
 
 
 
 
🚿 Cepillos de Limpieza para tu robot: https://bit.ly/2qYHps2 
 
⭕️ Aro metálico: https://bit.ly/2Q52joo
 
 
 
Ingredientes: 
 
 
-50g de tocino 
-50g de panceta -Espinazo salado y rodilla 
-70g aceite oliva virgen extra 
-1/2 cucharadita de pimentón dulce 
-Sal al gusto -
2 patatas peladas 
-1 chorizo 
-2 dientes de ajo 
-2 muslos de pollos 
-2 litros de agua 
-250g de morcillo 
-1/2 repollo 
-40g de garbanzos cocidos y escurridos 
-100g de fideos 
-2 zanahorias 
 
 
 
Pasos: 
 
 
1. Comenzamos añadiendo al vaso una cucharada de garbanzos cocidos y escurridos. Ponemos el castillo y ponemos dentro el espinazo y el codillo, el tocino, la pancita y el morcillo. Añadimos los 2 litros de agua (hasta la señal de máximo) y una cucharadita de sal. Programamos durante 60 minutos, 100 grados, velocidad 1. 
 
2. Añadimos en el Varoma los garbanzos, la zanahoria en trozos grandes, la patata cortada en trozos, el repollo, los muslos de pollo y el chorizo envuelto en papel de aluminio. Salamos al gusto. 
 
3. Pasados los 60 minutos, ponemos el Varoma en su posición y programamos 40 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. 
 
4. Pasados los 40 minutos, retiramos el Varoma de su posición, retiramos también el cestillo de dentro del vaso, y colamos el caldo obtenido con ayuda de un colador. 
 
5. Añadimos los 2 dientes de ajo, el aceite de oliva y programamos 4 segundos a velocidad 6. A continuación, programamos 4 minutos, 100 grados, velocidad 1. Con el aceite ya caliente, incorporamos el repollo para sofreírlo y añadimos una cucharadita de pimentón dulce. Con todo en el vaso programamos 5 minutos, 100 grados, velocidad cuchara. 
 
6. Mientras vamos incorporando en una bandeja todo lo preparado anteriormente. 
 
7. Ahora pasamos agregar al vaso el caldo preparado anteriormente, podemos añadir colorante o no, al gusto y programamos 5 minutos 100 grados velocidad 1. Tras estos 5 minutos añadimos los fideos y programamos 5 minutos 100 grados velocidad 1. 
 
8. Ya tenemos listo nuestro cocido, servimos y disfrutamos!  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ENLLAÇ RECEPTA :