dimarts, 24 de juny del 2014

Un rayo impacta en el avión de la Selección antes de aterrizar en Madrid

EcoDiario.es | 24/06/2014 - 11:54



Los jugadores de la Selección antes de salir de España | EFE




La selección española de fútbol ya está en Madrid. El combinado nacional ha aterrizado poco antes de las doce del medio día y lo ha hecho con un gran susto en el cuerpo. Un rayo ha impactado en el Airbus A320 que llevaba a los internacionales desde Curitiba a la capital previa parada de una hora para repostar en Canarias.

Afortunadamente para 'La Roja' nada ha pasado, pero ha sido una forma bastante gráfica de
poner punto y final al periplo de los vigentes campeones del mundo tras un torneo lleno de imprevistos, malos rollos y alguna que otra desgracia, incluida esta sin daños personales ni materiales.

Los internacionales, la mayoría de ellos ya vestidos de calle, inician desde hoy sus vacaciones. De los 23 convocados, sólo tres ausencias: Diego Costa, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué no viajaron ayer con el resto de sus compañeros. Todos ellos empiezan su descanso estival en tierras americanas.

La próxima cita de la selección será ya en septiembre, cuando el nuevo equipo de Vicente del Bosque (si es que sigue al frente del combinado nacional) empezará a jugarse la clasificación para la Eurocopa de 2016 en la que defenderá el título de 2012. También jugará un amistoso contra Francia.



http://ecodiario.eleconomista.es/mundial-2014-espana/noticias/5886813/06/14/Un-rayo-impacta-en-el-avion-de-la-Seleccion-antes-de-aterrizar-en-Madrid.html#.Kku8xx37MPGI4So



2 comentaris :

Don ha dit...

Me acabo de enterar de que se apellida usted González (patronímico castellano). Tiene su gracia, yo me apellido Verdú (apellido catalán) aun siendo de Murcia. Entiendo que una charnega acomplejada como usted, para mitigar el dolor de su patética existencia, abrace las chorradas del nacionalismo cateto. Empero, sería mas digno dejar de usar esa absurda jerga que ustedes llaman idioma. De nada.

Rosa Mary ha dit...

El apellido González lleva siglos aquí en Catalunya y tendria que demostrar que realmente se llama Verdú, ya que usted usa un mote o alias .

De todas maneras soy catalana de bisabuelos , abuelos y padres nacidos en catalunya y independèntista desde que en la adolescencia , empezó mi interés por la política que ya ha llovido . No viene de estos momentos que vivimos. Saludos ||*||