diumenge, 24 de novembre del 2013

Ajax-Barça: Vuelve Xavi y no viaja Adriano, lesionado

  • El centrocampista catalán recibe el alta médica pero el brasileño acabó lesionado el partido contra el Granada

  • Martino ha tenido que tirar de cantera para completar la lista de convocados






    24/11/2013 17:49

    Adriano, lesionado, baja contra el Ajax / FOTO: Pep Morata - MD
    Xavi Hernández es la gran novedad en la convocatoria del FC Barcelona para el partido contra el Ajax. El centrocampista ha recibido el alta médica tras superar la sobrecarga muscular que sufría en los isquiotibiales.

    Pero el Barça no podrá contar con Adriano Correia de cara al partido en Amsterdam. El lateral brasileño sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el partido contra el Granada y será baja este martes.

    Tampoco viajará Alexis Sánchez, sancionado, ni Isaac Cuenca, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria porque, como ya dijo Martino en rueda de prensa, aún le falta ritmo. Así, el de Reus se quedará si volver a Amsterdam, donde jugó la temporada pasada cedido y donde podría volver en el mercado de invierno.

    El Tata Martino ha tenido que tirar de cantera para acabar de diseñar la lista de 19 jugadores. El técnico argentino se ha llevado a Gómez, Patric y Dongou (del Barça B) y Adama (del Juvenil A).


    http://www.mundodeportivo.com/20131124/fc-barcelona/ajax-barca-vuelve-xavi-y-no-viaja-adriano-lesionado_54394458558.html