dijous, 10 d’octubre del 2013

Iniesta: "Vamos a muerte con lo que el Tata decide"

"Hay otras cosas más importantes que el dinero"

El centrocampista azulgrana su renovación "a día de hoy" no le preocupa y aseguró que "cuando dos personas quieren entenderse no hay ningún problema"

SPORT.es | 10.10.2013 | 08:42h. 
Iniesta apoya las rotaciones del Tata. AFP
Andrés Iniesta repasó en 'El Larguero' de la Cadena SER la actualidad que concierne al Barça y sobre su renovación dmitió que "a día de hoy" no le preocupa ya que "si dos personas quieren entenderse no hay ningún problema".

"El Barça es mi familia. A mí me da igual el segundo, tercer o cuarto lugar en el Barça. Sólo quiero sentir lo mismo por parte del club que lo que yo siento por el Barcelona. Hay otras cosas más importantes que el dinero. Si yo tuviese la intención de irme tendría otra visión", reiteró el de Fuentealbilla.

Cuestionado por el estilo del Tata Martino, el centrocampista azulgrana fue claro. "Parece que si no ganamos la Champions el año pasado fue por nuestro estilo de juego. Es una cuestión de estar físicamente bien, rápida... es más una cuestión de este tipo. Creo que el entrenador es el primero que sabe que este estilo es el que funciona, pero cuando la gente está bien, eso se multiplica. Hay otras variantes para momentos puntuales pero eso ha pasado siempre. La idea de juego está por encima de todo. Es en lo que creemos".

Sobre las rotaciones y sus minutos sobre el césped en este inicio de Liga, Andrés se mostró tajante. "Siempre ha habido rotaciones. Es importante. Es el método del entrenador, que quiere lo mejor para el equipo. Lo importante es saber elegir qué hacer en cada momento. Pero hacer rotaciones tampoco es una garantía para el final. Vamos a muerte con lo que el Tata decide".

Además, Iniesta quiso zanjar el 'tema Valdés' y aseguró que la decisión del guardameta es totalmente aceptable. "No es una cuestión de convencer a Valdés. Tomó una decisión y creo que todo lo que sea hablar y especular es perder el tiempo. Él ya se ha explicado. Hay que respetar su decisión."


http://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-vamos-muerte-con-que-tata-decide-2734930