El director deportivo del Barça se mostró orgulloso de que Leo Messi hubiese viajado a Mónaco sabiendo que no era el favorito
| 29.8.2013 | 19:41h.
Zubizarreta, contento |
"Nos conocemos tanto que ya lo sabemos todo del otro", bromeó Zubizarreta al ser preguntado sobre los dos clubes contra los que el Barça volverá a medirse esta temporada.
OBJETIVO, EMPEZAR BIEN
El director deportivo aseguró que la clave en esta competición es empezar ganando. "Si inicias bien vas con más tranquilidad", dijo.
Zubizarreta hizo balance de los primeros partidos que ha jugado el equipo de Tata Martino y se le vio bastante optimista. "No estamos mal. Con todo lo que hemos vivido en estos meses no estamos mal. Ahora tenemos que adaptarnos a los cambios, en el fútbol todo son procesos", señaló.
Sobre Ribery, elegido como mejor jugador de la pasada edición de la Champions, declaró que era el favorito para ganar, después de la "perfecta e impecable temporada del Bayern". "Pero lo que más me ha gustado", añadió, "ha sido ver a Messi con esa sonrisa pese a no haber sido premiado. Me gusta que los míos cuando ganan o cuando no, estén ahí con esa media sonrisa".
1 comentari :
Yo estaré ahí... porque me gusta el BarÇa cuando gana, cuando empata y cuando pierde... me gusta siempre
Besos
Publica un comentari a l'entrada