dilluns, 9 de novembre del 2015

Golpe del Barça a la Liga antes del Clásico


Xavier Ortuño
8-11-2015 | 22:21 H.

F.C BARCELONA - R.MADRID 

El Barça se encontró con el liderato en solitario tras la victoria ante el Villarreal y el tropiezo del Real Madrid en Sevilla.

 

 





El FC Barcelona cumplió este domingo ante el Villarreal en el Camp Nou. El horario del partido y el estado físico de algunos jugadores que hacía muchos encuentros que no descansaban no presagiaban nada bueno pero tras una primera mitad en la que el marcador no se movió. En la segunda mitad llegaron dos goles de Neymar y uno de Suárez para que los tres puntos se quedaran en el Camp Nou


El Barça había hecho su trabajo y el Real Madrid tenía que hacer lo propio en el Sánchez Pizjuán para llegar igualados al clásico de la próxima jornada de Liga BBVA el día 21 de noviembre.

Pero en el camino del Real Madrid se cruzó un Sevilla que fue de menos a más y con un gran Konoplyanka pudo dar la vuelta al partido que empezó con un gol acrobático de Ramos. Primero empató Inmobile y el Real Madrid se fue desmoronando hasta que Banega batió a Casilla y con el 2-1 en el marcador Fernando Llorente marcó el tercero de cabeza. James recortó en el descuento pero de nada sirvió. Al final 3-2 en el marcador y los puntos se quedaron en Sevilla.

Barça y Madrid habían bailado igualados en la cabeza de la Liga BBVA hasta la jornada 10 pero en la número 11 saltó la sorpresa y justo antes del Clásico que se disputará en el Bernabéu, los de Benítez se dejaron tres puntos que permiten al Barça llegar al clásico con posibilidad de dejar seis puntos abajo al Real Madrid.


Enllaç noticia :

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/golpe-del-barca-liga-antes-del-clasico-4655485#