dimarts, 24 de març del 2015

“A ver, a ver, no hagamos un drama, que en el avión iban catalanes, no personas” #Germanwings

Dimarts, 24 de març de 2015 13:35 h

La catalanofòbia no s’atura en un moment tant dramàtic.





Les xarxes socials estan bullint durant tot el migdia, després que es conegués l’accident d’avió de la companyia GermanWings. Tanmateix, han començat a aparèixer un munt de comentaris d’usuaris que expressaven satisfacció per la mort de diversos catalans en aquest accident. 

La catalanofòbia no s’atura ni en un moment com aquest, els testimonis són execrables.

L'odi sembrat contra els catalanans durant anys emergeix  i no s'atura ni davant un acident d'aviació.   








Enllaç noticia :



3 comentaris :

Mela ha dit...

Hola Rosamary... El que no es persona es el que ha dicho eso, y debería pasarse el día y la noche rebuznando... y creo que ofendo a los burros
Besos

Gonçal Bayó ha dit...

No voy a seguir dandole bombo y audición, a seres como estos que opinan de forma irracional, yo pido al Todopoderoso ( y no soy creyente ), que les ilumine, y les perdone, Yo y como Yo todos los Catalanes, lucharemos para que siempre puedan tener la LIBERTAD, de poder expresar sus pensamientos, y en contra de la represión y supresión de las libertdes de la democracia, en cuanto a que lo que se opina sea una muestra de la educación en el odio que se lleba a cabo desde hace más de 500 años, es un problema que los catalanes no podemos solucionar, como no sea con conseguir nuestra Independencia del Imperio Castellano, y luego de igual a igual, enseñarles que la amistad, la hermandad, y la sangre común nos hace ser todavía más solidarios y deseosos que se conviertan en seres humanos y Europeos.

Rosa Mary ha dit...

Mela y Gonçal Es increible que en el tiempo en que estamos, todavía haya gente con mente tan cerrada y que no sean capaces de respetar lo que la mayoria de un pueblo decide . Un abrazo a los dos y D.E.P.