diumenge, 24 de novembre del 2013

Leo Messi: "Es cierto, me han querido varios clubes"

Leo Messi confirma lo avanzado por Mundo Deportivo en octubre. Tuvo ofertas importantes pero "el Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí"



Leo Messi, feliz en el Barça / FOTO: Manel Montilla - MD

 

MundoDeportivo.com  24/11/2013 11:27

Leo Messi ha concedido una entrevista al diario 'De Telegraaf' donde ha confirmado la exclusiva que avanzó Mundo Deportivo el pasado 18 de octubre. "Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas."

Tal y como ya explicó este periódico, el argentino tuvo tres ofertas muy importantes en verano: Chelsea, Bayern Munich y Real Madrid, tres equipos que además tenían el visto bueno de Adidas, marca que patrocina a Leo y que estaba dispuesta a financiar parte del fichaje.

Recientemente, Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Munich ya explicó su deseo de ver juntos a Ribery y Messi. Pero de momento, parece imposible porque el crack quiere quedarse en el Camp Nou y el club estudia mejorarle sus condiciones.

El argentino, por otro lado, reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de superar su lesión: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".


http://www.mundodeportivo.com/20131124/fc-barcelona/leo-messi-es-cierto-me-han-querido-varios-clubes_54394453205.html