El conjunto azulgrana desea potenciar su producción goleadora y medita fichar un 'nueve'.
Tras el 2-2 de París y la lesión de Messi la reflexión fue que falta más pólvora
Mario Gomez celebrando un gol contra el Hoffenheim / FOTO: EFE
J.M. Artells 17/04/2013 13:52
El partido acabó en empate, con goles del propio Messi y de Xavi de penalti, pero en el viaje de regreso y en los días posteriores se habló largo y tendido de la situación que se había generado: ¿qué pasa cuando no se tienen los goles de Messi? Porque el crack que casi nunca se lesiona, a veces cae. Y lesionado también sale al campo a meter miedo al rival en toda una eliminatoria de cuartos de final de la Champions, pero no es plan de ir forzándolo siempre. Un Leo, por cierto, al que ahora le gusta jugar con punta de referencia.
Por eso, la reflexión se lanzó en esa dirección y la conclusión que extrajeron los que mandan a nivel técnico en el Barça es que iría bien poder contar con los servicios de un delantero goleador. Pero no un punta bullicioso de esos que entran por banda, abren el campo, centran al área... No. La idea es intentar hacerse con los servicios de un 'nueve' puro, de un delantero centro de área.
La pasada campaña, esa idea ya la rumiaron Tito Vilanova y Pep Guardiola. De hecho, incluso llegaron a pensar en nombres propios como, por ejemplo y sin que hoy sirvan de referencia, Aritz Aduriz o Nikola Zigic. El dinero disponible y las prioridades de Tito mandarán, pero mercado hay.
Rooney: Un 'nueve' loco por el Barça y que está en el escaparate
Wayne Rooney está loco por el Barça y por sus cracks. Nunca ha escondido su admiración por Messi pero a quien realmente tiene en un pedestal es a Andrés Iniesta.
De hecho, dijo del manchego que es “el mejor del mundo”. En unas fotografías recientes, aparecen su esposa, Coleen, con su hijo Kai vestido con la equipación completa del FC Barcelona paseando por Liverpool.
En estos momentos, Rooney suena para el PSG, según el rotativo The Sun, que incluso asegura que ofrecerán por él y por su compañero Nani 50 millones de euros. Una información abonada por la sonada suplencia de WR ante el Madrid en octavos de la Champions.Luis Suárez: Un goleador con hambre de títulos
Luis Suárez está pasándolo mal en el Liverpool. Llegó en 2011 para dar el salto tras triunfar en el Ajax pero en el club 'red' no está pudiendo optar a los grandes títulos que anhelaba.
Además, en la Premier se ha visto envuelto en varias polémicas. Una de ellas, por tirarse demasiado a la piscina. La más sonada, por insultos racistas a Evra. Todo ello, unido al bajón competitivo del equipo, le sitúan este verano en el mercado.Lewandowski: El ariete de moda en la Bundesliga
Lewandowski es el 'nueve' titular del Borussia Dortmund y una de las revelaciones del fútbol europeo. A sus 24 años, se ha hecho un nombre a base de goles. Gran rematador, combina bien con sus compañeros de ataque. Acaba contrato en 2014 pero se dice que el Bayern lo tiene 'atado'.Mario Gómez: Un 'tanque' que ahora juega poco
Mario Gómez (27 años) marcó ayer un 'hat trick' en el partido de la Copa de Alemania ante el Wolfsburgo. El tanque alemán (1,89 m.), titular los últimos años en el Bayern, se ha visto relegado esta temporada por Mandzukic. Su escaso protagonismo le pone en el mercado.
dimecres, 17 d’abril del 2013
El Barça medita fichar un 'nueve' - Neymar aparte, el Barça busca gol
Subscriure's a:
Comentaris del missatge
(
Atom
)
Cap comentari :
Publica un comentari a l'entrada