divendres, 8 de febrer del 2013

El R. Madrid rechazó fichar a Isco y Cazorla por 35 millones

  • Hace algo más de un año, el Málaga, acuciado por problemas económicos, se los ofreció al conjunto blanco

  • Florentino Pérez trasladó la oferta a José Mourinho, que fue quien rechazó finalmente la compra de ambos jugadores

  • Este pasado verano, el club blanco adquirió al croata Luka Modric por un precio superior: 40 millones

     

Mourinho prefirió pagar 40 'kilos' por Modric antes que 25 por Isco y Cazorla
Mourinho prefirió pagar 40 'kilos' por Modric antes que 25 por Isco y Cazorla / FOTO: JAVIER SORIANO - AFP



08/02/2013 10:25
El Real Madrid rechazó algo más de un año la posibilidad de hacerse con los servicios de Isco y Santi Cazorla por sólo 35 millones de euros. Según informa elconfidencial.com fue el Málaga, propietario de ambos futbolistas, quien trasladó la oferta al conjunto merengue. Florentino Pérez trasladó la oferta a José Mourinho, que fue en última instancia quien rechazó la posibilidad de fichar a ambos jugadores.

Acuciado por problemas económicos, el conjunto andaluz entendió que la única posibilidad de salir adelante era la venta de algunos jugadores. Y sabiendo del poderío económico del Real Madrid, contactó con la entidad blanca para ofrecerle un 'pack' de lujo: Santi Cazorla e Isco a 'sólo' 35 millones de euros. Sin embargo, José Mourinho no consideró oportuno la contratación de estos futbolistas, en la convicción de que no se adaptarían a su filosofía futbolística. Unos meses después, concretamente el pasado verano, el portugués dio el OK a la compra de Luka Modric por 40 millones de euros. El croata no es, ni mucho menos, titular en el Real Madrid.

Según elconfidencial.com, los internacionales españoles del club blanco volvieron a insistir ante Florentino en la necesidad de fichar a Cazorla al término de la pasada Eurocopa. El presidente volvió a poner su nombre sobre la mesa de Mourinho, que reiteró su negativa a incorporar al ex del Villarreal a su plantilla. Finalmente, Cazorla acabó siendo traspasado al Arsenal inglés, donde goza de un gran peso específico.