dimecres, 9 de gener del 2013

Cristiano no gana el Balón de Oro ni haciendo trampas


Cristiano Ronaldo es un tramposo. Un periodista "tocapelotas" ha destapado una escandalosa trama para que el capitán portugués pudiera recibir en la votación sus 5 puntos. Una actitud humillante y rastrera, indigna de un jugador y que está en las antípodas de lo que representa el deporte


En la rueda de prensa previa a la gala de la FIFA, un periodista preguntó a Cristiano Ronaldo por sus votaciones en el premio como capitán de Portugal y... se descubrió el pastel!!! El jugador del Real Madrid explicó visiblemente incómodo que "tuve un golpe con la selección y me mandaron para casa", espetando al periodista un: "¿Lo has entendido?".

Lo entendimos perfectamente, increíble pero cierto, CR7 no dudó en hacer trampas en un intento desesperado por ganar el Balón de Oro. Como capitán de la selección portuguesa Cristiano no podía votarse a sí mismo, así que decidió engañar al personal simulando una lesión. Portugal no dudó en hacer trampa cambiando a su capitán con el fin de que Cristiano Ronaldo pudiera recibir sus propios votos. Recordamos que Messi como capitán de Argentina no podía votarse a sí mismo. Pero el de Portugal, que al final fue Bruno Alves, sí pudo darle los 5 puntos de la primera posición a un Cristiano Ronaldo que al final ha perdido el Balón de Oro, y lo que es más importante, la dignidad. 

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2013/01/cristiano-ronaldo-no-gana-el-balon-de.html