El Barça, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales
| 04.12.2012 | 13:00h
Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica.
Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo.
Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol.
Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.
2 comentaris :
100 % 100 MASIA, colossal: lolín
Tenim equip per temps !!
Publica un comentari a l'entrada