dijous, 24 de gener del 2013

Los capitanes del Real Madrid se plantan ante Florentino


  • Casillas y Ramos, primeros capitanes blancos, le dicen al presidente que si Mou sigue, algunos pesos pesados pedirán ser traspasado

  • La conversación tuvo lugar el martes, en el despacho profesional del mandatario merengue, en el marco de la negociación por las primas

Iker Casillas y Sergio Ramos advirtieron a Florentino de la situación del vestuario blanco
Iker Casillas y Sergio Ramos advirtieron a Florentino de la situación del vestuario blanco / FOTO: Paco Puentes - EFE

24/01/2013 09:26
La situación en el vestuario del Real Madrid, pese a que los resultados parecen acompañar al cuadro blanco en los últimos partidos, es insostenible. A las informaciones cada vez más generalizadas que apuntan a la autogestión de la plantilla se añade ahora la que publica hoy el diario Marca: los capitanes  blancos, más concretamente Iker Casillas y Sergio Ramos, le habrían trasladado a Florentino Pérez la posibilidad de que varios pesos pesados de la caseta puedan solicitar ser traspasados a final de temporada si José Mourinho continúa en el club.
La reunión en la que se produjo la conversación entre los capitanes y el presidente tuvo lugar el martes, en el despacho profesional de Florentino. El motivo de dicha reunión era la negociación de las primas de la temporada, tema que se cerró sin excesivos problemas. Fue después cuando se habló de la actualidad del equipo.
Y fue en ese momento cuando los futbolistas le trasladaron el reto al mandatario blanco: "O Mourinho o nosotros". Los jugadores consideran irreconducible la relación con su entrenador y advirtieron a Pérez de que varios pesos pesados del vestuario, todos ellos titulares, podrían solicitar el traspaso este próximo verano si el portugués continúa en el banquillo.
Todo ello concuerda con la información difundida anoche por la cadena Cope, según la cual Iker Casillas, en el marco de la misma reunión a la que alude Marca en su información, habría admitido que "Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco".