dimarts, 31 de juliol del 2012

Los días 23 y 29 de agosto El Barça-Madrid de la Supercopa lo arbitrarán dos amigos de Mourinho

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española ha dado a conocer los colegiados que arbitrarán los dos partidos de Supercopa entre Barça y Real Madrid

 

SPORT.es | 30.07.2012 | 16:41h
Carlos Clos Gómez y Antonio Manuel Mateu Lahoz han sido designados para arbitrar los dos partidos de la Supercopa de España entre FC barcelona y Real Madrid. Los encuentros están previstos para los días 23 y 29 de agosto, ambos a las 22.30 horas.
Clos se las tuvo en su día con Guardiola
En la ida, que se celebrará el día 23 en el Camp Nou, el aragonés Clos Gómez estará atyudado en las bandas por el andaluz Calvo Guadamuro y el aragonés Marco Martínez, mientras que el árbitro de Segunda B -también aragonés- Usón Rosell ejercerá de cuarto colegiado.
Clos Gómez es un árbitro que mantuvo una tensa relación con Pep Guardiola en su momento. Sucedió en el Almería-Barça de la temporada 2009-10 y entonces el técnico azulgrana fue expulsado, aunque los motivos explicados por el colegiado en el acta no convencieron al de Santpedor.
Lahoz, el árbitro que más gusta a Mourinho
Seis días más tarde, en el Santiago Bernabéu, el valenciano Mateu Lahoz estará al frente de un equipo arbitral en el que también estarán como asistentes su paisano Cebrián Devís y el vasco  Núñez Fernández. El valenciano Gil Coscollá será el cuarto árbitro.
De este colegiado José Mourinho habló maravillas el año pasado. “Es fantástico, lo quiero cada domingo, es de los que dejan jugar, no se deja llevar por los artistas de la piscina, con Mateu Lahoz da gusto”. Con Mateu el Madrid de Mourinho ha ganado todos los partidos de Liga: siete de siete.