dijous, 30 d’agost del 2012

El Barça se espera en el césped a que el Real Madrid recoja la Supercopa


Ferran Martínez 30/08/2012 00:28
El FC Barcelona se ha esperado sobre el césped del Santiago Bernabéu hasta que el Real Madrid ha recogido la Supercopa de España. Esta muestra de deportividad se echó de menos la temporada pasada, cuando los futbolistas merengues se fueron directamente a los vestuarios tras finalizar el partido en el Camp Nou.
En aquel partido, que acabó con la famosa tángana ante los banquillos y el dedo de Mourinho en el ojo de Vilanova, el Barça acabó ganando y los jugadores del Real Madrid, por orden de su entrenador, se fueron a la caseta. Anteriormente, en la final de Copa del Rey de 2011 en la que el Barcelona cayó frente al Madrid, el equipo que entonces entrenaba Pep Guardiola también honró al campeón hasta que recogió el trofeo.
Casillas agradece el gesto culé
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, en declaraciones a Televisión Española, ha querido agradecer el gesto deportivo del equipo de Tito Vilanova y también se ha encargado de alabar la actuación de Víctor Valdés, su compañero de selección y que ha sido criticado durante la semana tras su fallo en el 3-2 del partido de ida.